Servicios de Derecho Migratorio

Migración, Mediación, Asesoría a Clientes Internacionales

entranceSchlossberg Legal es una firma boutique especializada exclusivamente en Derecho Migratorio estadounidense. Somos muy conscientes de las necesidades legales, prácticas y psicológicas de nuestros clientes y enfocamos cada caso con estas necesidades en mente. Nos orientamos en los detalles y nos enfocamos en el panorama general de cada situación migratoria en particular, aconsejando de consecuencia. Nuestra forma de proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes va más allá de las necesidades inmediatas específicas del beneficiario o solicitante.

Analizamos las opciones más eficientes para el cliente final cuidando cómo el caso se puede desarrollar a lo largo del tiempo. Creemos que la comunicación entre todas las partes interesadas es vital y nos esforzamos para conseguirlo. Asimismo, podemos proporcionar servicios en cuatro idiomas: inglés, español, italiano y alemán.

Nuestros honorarios son muy competitivos. Evitamos sorpresas de facturación asignando honorarios pre-establecidos para la mayoría de nuestros servicios. En las pocas situaciones en las que nuestros honorarios son a base horaria, no facturamos en incrementos preestablecidos, sino sólo por el tiempo real dedicado al caso en particular.

Schlossberg Legal, PLLC cuenta con la certificación de Women’s Business Enterprise.

 

logos